Yo no se mañana.

Para que jurar y prometer algo que no esta en nuestro poder yo no se lo que es eterno no me pidas algo que es del tiempo  Yo no se mañana, yo no se mañana si estaremos juntos si se acaba el mundo. Yo no se si soy para ti si serás para mi si lleguemos  amarnos o a odiarnos. Yo no se mañana, yo no se mañana quien va estar aquí.

viernes, 1 de octubre de 2010

~Tratar de estar mejor.

Cuenta esa vieja historia, que a pesar de todo algunas cosas quedanlos momentos vividos recuerdos que van a quedar en lo profundo del alma. 

Nada puede hacerte olvidar que anduvimos el mismo camino y las cosas que hicimos  fue porque quisimos estar de nuevo en este lugar.

A pesar de los errores, a pesar de los defectos y virtudes guardo en mi los mejores momentos que van a quedar en lo profundo del alma.

Deja todo y no lo pienses más, no se puede olvidar lo vivido y tus seres queridos te extrañan cuando ya no estás  no quieren llorarte. 

Nada puede hacerte olvidar, que anduvimos el mismo camino y las cosas que hicimos fue porque quisimos estar  de nuevo en este lugar. 

No te compliques más, siempre hay una razón tratar de revivir tratar de estar mejor.


Tratar de revivir, tratar de estar mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario