Yo no se mañana.

Para que jurar y prometer algo que no esta en nuestro poder yo no se lo que es eterno no me pidas algo que es del tiempo  Yo no se mañana, yo no se mañana si estaremos juntos si se acaba el mundo. Yo no se si soy para ti si serás para mi si lleguemos  amarnos o a odiarnos. Yo no se mañana, yo no se mañana quien va estar aquí.

viernes, 8 de octubre de 2010

~Otra simple día.

Si, no tengo imaginación.
Es como que no se que escribir pero quiero hacerlo a ves (? estoy loca lo se, pero bueno LAS MEJORES personas lo estamos, ¿Sabían eso?  jajaja, me hace acordar mucho a la película esta Alicia en el país de las maravillas, y al papurri de Johnny Depp. o no chichis, que esta que se parte en mil, ES PERFECTO lindo y todo eso. Bueno como no se que más escribir pense, que puedo contar ahora..

y dije, si ! ya se
El colegio , hoy el colegio fue genial y ayer también, saben ¿porque? porque tuve horas libres a lo loco, solo tuve una hora contabilidad, y nada. OSEA fue genial y  HOY VIERNES 08 de octubre de 2010 faltando 11 días para mis 16, salí del colegio a las 13.50 teniendo que haber salido a las 16.00 estaba reeee contentaaaa.
me fui contenta a mi casita(vivo a dos cuadras del colegio)  me acoste a dormir una LINDA siesta, y después me despertaron para ir a comprar no se que .. y despues fui a la pelu y me corte el pelo, ME ENCANTO como me quedo, en realidad me corte el flequillo ♥

bueno ahora SI ME FUI!

No hay comentarios:

Publicar un comentario