Yo no se mañana.

Para que jurar y prometer algo que no esta en nuestro poder yo no se lo que es eterno no me pidas algo que es del tiempo  Yo no se mañana, yo no se mañana si estaremos juntos si se acaba el mundo. Yo no se si soy para ti si serás para mi si lleguemos  amarnos o a odiarnos. Yo no se mañana, yo no se mañana quien va estar aquí.

domingo, 3 de octubre de 2010

~Diario de un Adolescente

Hay que admitirlo, cualquier que ve lo escrito anteriormente piensa "esta debe ser una amargada" o "esta es una santa" por el simple hecho de que escribí sobre Dios. Pero NO, yo no soy una chica que promedio, NO SOY SANTA, pero tampoco una flor de hija de puta.  Soy NORMAL.

Este Blog al principio lo había hecho para subir notas lindas, canciones, poemas, etc. Pero ¿para que? si ya hago eso con mi facebook. Entonces me dije, porque  no hacerlo como un DIARIO DE UN ADOLESCENTE pero después me acorde que había una película así, entonces dije que va! no me importa lo hago igual. TOTAL es MI blog y hago lo que quiero con el.

Y así llegue a empezar a decidí poner cosas diferentes a cosas lindas y que ta conocen algunos.. ESTO SERIA MI LUGAR DE OPINIÓN y si ustedes quieren también el suyo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario