Yo no se mañana.

Para que jurar y prometer algo que no esta en nuestro poder yo no se lo que es eterno no me pidas algo que es del tiempo  Yo no se mañana, yo no se mañana si estaremos juntos si se acaba el mundo. Yo no se si soy para ti si serás para mi si lleguemos  amarnos o a odiarnos. Yo no se mañana, yo no se mañana quien va estar aquí.

domingo, 21 de noviembre de 2010

This is our summer.

AH, no como estoy aburrida, publico cosas sin sentido xD jajaj no si es impresionante esto.

Saben que fui a ver a los jonas el 13/11/2010 estuvieron en river los sexis ♥ son tan lindos. ya los extraño.. bueno estee están por cerrar las notas del colegio. ODIO el colegio pero sse que dentro de unos años cuando yo este en la facultad voy a decir quiero volver a la secu. dentro de unos años como si faltara mucho solo faltan dos años :S es impresionante como pasa el tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario