Yo no se mañana.

Para que jurar y prometer algo que no esta en nuestro poder yo no se lo que es eterno no me pidas algo que es del tiempo  Yo no se mañana, yo no se mañana si estaremos juntos si se acaba el mundo. Yo no se si soy para ti si serás para mi si lleguemos  amarnos o a odiarnos. Yo no se mañana, yo no se mañana quien va estar aquí.

lunes, 8 de noviembre de 2010

Sin palabras.

Sinceramente hoy ando con pocas palabras. Tuve devocional en el colegio y me hizo pensar mucho.


Hoy en día la gente se basa los programas televisivos, como show match, el puterio como Rial entre otros. Pero cuando construimos como queremos ser NO queremos ser igual que Marcelo Tinelli o como Jorge Rial. Porque eso seria ser un desperdicio en la vida. Eso sin darnos cuenta influyen tarde o temprano en lo que nosotros hacemos.
Tendríamos que evitar ver esos programas. Pero como hacerlo? si hoy en día mucha gente lo ve.
Si vos queres ser famoso acá tenes que ser una puta, tener sexo y todas esas cosas para poder llegar hasta arriba. ¿A eso tuvimos que llegar? Así es como no valoran a las mujeres, solo por culpa de las desgraciadas que están en los canales.

Entonces para que seguimos siendo las personas con tan poco cerebro y seguimos dándole manija a que sigan estos programas. Si tuviéramos un poco más de cordura, no estaríamos como estamos.

Nosotros tenemos una identidad que es unica, que la creamos nosotros con el pasar del tiempo con distintos tipos de cosas que nos van ocurriendo.  Y si seguimos viendo estas cosas, que vamos a construir   de identidad.

Entonces podemos cambiar todo esto, dejemos de darle tanta importancia a eso. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario