Yo no se mañana.

Para que jurar y prometer algo que no esta en nuestro poder yo no se lo que es eterno no me pidas algo que es del tiempo  Yo no se mañana, yo no se mañana si estaremos juntos si se acaba el mundo. Yo no se si soy para ti si serás para mi si lleguemos  amarnos o a odiarnos. Yo no se mañana, yo no se mañana quien va estar aquí.

domingo, 7 de noviembre de 2010

Domingo

Si me deprimo un sábado, imagínate en este momento como estoy yo ? estoy en un pozo vació. parezco emo u.u pero bueno. LO PEOR que hay son los domingos porque al otro día es lunes.. Ush como odio eso! Es la tortura, cuando estas en época de clases, porque cuando estoy en vacaciones para mi todos los días son sábado y domingo! o no? es como que no llevas la cuenta de los días, no sabes ni en que día estas parada! jajaja es algo lindo.

Si el domingo dicen que es el día de estar en familia, estas con una cara de orto si saliste el sábado a la noche pero bueno. Estas en familia y tenes que aguantar a todos-.-

En fin no tengo inspiración veo si hago alguna nueva entrada más tardesin,

Adiós!

No hay comentarios:

Publicar un comentario